PARA TI...

PARA TI...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Comprensiòn texto, por medio de la audiciòn...

Despues de haber escuchado esta linda canciòn... ahora intentemos completar los espacios en blanco:

Veo tu sonrisa
Cuando yo _____________ tu _____________ por primera vez
fue una _____________ que yo no pude _________________
en mi _____________ te recibí y te ________________
prometí cuidarte y _______________ hasta el fin

Veo tu sonrisa y me _______________________
y cuando tu lloras ____   _________________ el corazón
quiero darte lo que ____   _________________
y con mi ____________ darte el cariño que te ____    ____________

Me _______________ el corazón al ___________ yo crecer
te __________   __________ y quiero que así _____________ estés
mi corazón ____________ un _____________ que me das
a la vez ____________ porque sé que _______    ________ te marcharás

Veo tu _______________ y me ________________
y cuando tu ____________ me ________ el ________________
_____________  darte  lo que tú ________________
y con mi _______________ darte el __________ que  te ____   _______________________.

Anette Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario